En Español Seguros de Autos en California

En Español Seguros de Autos en California. Aseguranzas de Automóviles. Seguros de Carros, Seguros de Vehículos en idioma Español, para latinos, hecho por latinos. Hispanos como Tú. 

Seguros de Automóviles en Español para Latinos, hecho por Latinos

Hijole!! Que difícil es poder entender una póliza de seguros de autos en Ingles!! No cabe duda que estoy en un país que me acogió, al cual le agradezco pero caramba que enredado se me hace poder comprar una aseguranza para mi carro en Español, aquí en California

Estas fueron las palabras que nos dijo “José de San Diego Ca” al llamarnos por teléfono y lo entendemos perfectamente. Somos Hispanos como tu  José y también; nos toco poder aprender para conocer como podernos conducir en USA y en este caso poder conocer los diferentes tecnicismos de las pólizas de seguros de autos.

Por consiguiente este sitio web SegurosEspanolCA.com que es igual a Seguros en Español en California nació de esa necesidad como nuestro website matriz y mas de 26 sitios mas: EspanolSeguros.com  En esta web nos especializamos en Seguros, Aseguranzas de Autos, Automóviles  Carros en TODO el estado de California. Nuestros agentes suman mas de 50 en todo el estado en mas de las 10 agencias de seguros y siendo asociado de una de las aseguradoras mas prestigiosas a nivel mundial con presencia en USA y 42 países mas.

Nuestra labor es en serio, no escatimamos en esfuerzo para poder complacer las expectativas de personas como tu José que trabajan y necesitan la tranquilidad absoluta para poder conducir y sentirse protegido. Agentes bilingues pero con dominio claro del idioma español, los cuales te pueden detallar las diferentes pólizas de seguros, los diferentes planes y tomarte un café en una de nuestras 10 oficinas en California.

Nueva Ley para Licencia de Conducción de indocumentados en California y poder tener Seguro de Auto

Afortunadamente para nuestra gente se abrieron nuevas posibilidades en estos momentos con la firma de la ley para obtener la licencia de conducción para los que no tiene la fortuna de tener papeles en los Estados Unidos, hasta ahora una tremenda disyuntiva al tener que arriesgarte conduciendo sin licencia de conducción. Lo que conlleva a las consabidas multas o retiro del vehículo en el mejor de los casos , en otros hasta proceso de deportación pudiera venir incluido.

En Español Seguros de Auto en CaliforniaLo que significa que estamos en sintonía con tus intereses José y sabemos como proporcionarte esa cobertura indicada con bajos deducibles y con amplios beneficios para que obtengas la protección que necesitas y la tranquilidad y que te puedas concentras en atender tu familia y poder producir.

El sueño americano no tiene porque desvanecerse, por eso levanta ese teléfono ahora José y llámanos para poderte brindar la atención que tu mereces y que puedas comprar ese seguro de automóvil en el estado de California.

Mas de 10 Agencias de Seguros en Ca, 50 Agentes que hablan Español

Ya sea que vivas en Los Angeles, San Diego National City, Chula Vista, Simi Valley, San Bernardino, Bakersfield, Escondido, Santa Clarita, Ontario, San Marcos, Santa Ana o quizás vives mas al norte del estado: Folsom por ejemplo o  Sacramento, San José, San Francisco, Modesto, en todas las ciudades, en todos los rincones de California por ,muy recóndito que parezca o esté vamos a atenderte.

Diariamente nuestras agencias de seguros atienden personas con inquietudes diferentes, necesidades diferentes y características personales diferentes. No todos los seguros de autos pueden ser iguales en precios y beneficios, dependen de muchos elementos a tener en cuenta no solamente el récord de manejo o las peculiaridades del vehículo sino otros aspectos necesarios de residencia por ejemplo, para poder cotizar adecuadamente.

Sin embargo nuestros agentes están entrenados para ahorrarte dinero sabiendo con que aseguradora te pueden cotizar y que la póliza  de seguros te salga mas barata. Mas acorde a tu presupuesto y necesidades. Por lo cual estaríamos encantados de poderte atender, brindarte toda nuestra experiencia y juntos crear la póliza de seguros de autos en california en nuestro idioma en Español que se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

Adalberto Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing

EspanolSeguros.com